30 de enero de 2011

El amor que nos profesamos es lo que nos une (Capitulo 1)

Bueno gente ya que he resuelto el problema con el fanfic que quería subir principalmente lo empezare a subir.
Ya que en e blog tendré 2 fanfics subiéndose a la misma vez tengan en cuenta leer primero el titulo que siempre sera el nombre del fanfic y el capitulo que esta subido para que no se pierdan y no lean el equivocado 

1. Un no tan hermoso reencuentro con mis amigos… ¡si no me conoces no te metas conmigo!

Hola. Mi nombre es Kaoru y el día de hoy empezare en la escuela más prestigiosa de Japón la Sport Konoha High School y para serles sincera no estoy nada contenta de empezar en esta escuela en primera voy para segundo y último estaba muy feliz en Seigaku, les insistí a mis padres que no quería irme de la Seishun Gakuen… en fin estaba sola me tocaría hacerme al ambiente del internado. Paso un largo rato hasta que por fin dieron los números de las habitaciones y con las personas que compartiría, me acerque al tablero apenas el sensei se fue… para evitar la congestión.

-Uchiha… esto… Uchiha- Buscaba mi nombre hasta que lo encontré- Eso aquí esta me corresponde la habitación 412 con Haruno Sakura, Kuchiki Rukia, Yamanaka Ino y Albarn Maka, bueno mejor me voy al dormitorio.

Estaba de camino al dormitorio con maletas y todo, a decir verdad, todos parecíamos como si nos hubiesen echado de la casa con maletas y todo eso. Cuando llegue a la habitación 412 vi a casi todas las chicas en el balcón viendo el bloque del frente, según mi criterio y lo más obvio el bloque de los chicos, yo los detallé por encima habían algunos sin camisa, otros jugaban bruscamente, uno que otro le lanzaba besos a las chicas y no faltan los serios que se dedicaban a entrar solo a sus cuartos.

-No sé qué chingaos le ven de diversión a esto- dije al aire.
-Estoy totalmente de acuerdo- comentó una chica de mediana estatura y cabello negro- Hola soy Rukia Kuchiki mucho gusto.
-Uchiha Kaoru, el gusto es mío.
-Bueno entonces seremos compañeras de cuarto, ven pasa- solo me limita a asentir y seguirla, una vez entramos a la habitación me presento ante las otras chicas-. Chicas ella es Kaoru Uchiha nuestra otra compañera.
-¡AY por dios no me digas eres la prima de Sasuke Uchiha!- dijo entusiasmada una chica rubia.
-Pues si te lo digo y es toda una molestia.
-¡Y HASTA HABLAN IGUAL!- volvió a decir.
-Si como sea.
-Esto… todavía no nos hemos presentado soy Haruno Sakura- comento un poco apenada una chica peli rosa.
-Y  yo soy Albarn Maka- se presento la chica castaña-
-Mucho gusto… Hey chicas les parece si vamos al cafetín es que quiero comprar una Ponta.
-Está bien- dijeron todas al unísono.

Nos dirigimos al cafetín, donde nos sentamos en una mesa un poco apartada de todas, yo con mi amada paciencia tomándome la Ponta de uva, hasta que escuche unos murmullos.

-Eran disque del club de tenis de Seigaku.
-Sí, dicen que como que ese deporte se acabo allá así que los reintegraron acá.

Escuche lo suficiente así que me pare de mi silla y empecé a buscarlos hasta que los encontré me sentía muy feliz, no iba a estar sola.
-Chicas me disculpan voy a ir a un lugar.
-Claro Kaoru.

Caminé lo más rápido que pude entre la gente rogando a que no se fueran a ir de ese lugar, hasta que por fin llegue.

-Hola chicos- los salude con un gesto de mano.
-Hola demonio NYA…- dijo efusivamente Eiji.
-Domo Eiji.
-Hola demonio ¿Como estas?- me saludo la mama de Seigaku.
-Muy bien Oishi y ¿Qué hacen acá?
-Pues como el club de tenis en Seigaku se acabo, nos hicieron integrar acá- Respondió Fuji- y ¿Tu qué haces acá?
-Pues mis padres me mandaron a este lugar solo por el hecho de que en todas mis vacaciones estuve con mis amigas y rara vez amanecía en mi casa entonces supusieron que mi primo Sasuke me iría a cuidar jaja como si eso fuese posible- todos me miraron extrañados-, era tiempo de cambiar ya me estaba poniendo como Tezuka-buchou sin ofender.
-No me ofendes- respondió.
-Pero demonio no me digas que…- Insinuó Inui.
-No para nada además solo tengo 14.
-Pero y la ropa que traes…
-A pues la mini falda yo no sé es que me gustó usarla.

Seguimos hablando un rato hasta que escucho unas voces detrás de mí.

-Nada mal.
-Definitivamente esta muy buena.
-Por fin una niña linda en el colegio- me dio por voltearme en ese momento y no se imaginan la sorpresa que me lleve.
-¡QUE TE PASA HIJO DE TU CHINGADA MADRE!
-¡PERO MI CHINGADA MADRE ES TU TIA!
-¡ME VALE VERGA NO TIENES A QUIEN VIOLARTE POR QUE POR LO QUE VEO TIENES MUCHAS PRETENDIENTES!
-¡ESO NO TE IMPORTA!
-¡NO TE METAS CONMIGO SASUKE!
-¡QUE VAS A HACER ¿VIOLARME?!
-¡ALGO PEOR QUE ESTO!- le sujete el rostro y le di un rodillazo en la entrepierna y seguido un puño en el ojo- ¡ES PARA QUE APRENDAS A RESPETAR A TU PRIMA IDIOTA!

Salí del cafetín totalmente enojada, pude hacer esperado eso de cualquier otra persona pero jamás de mi primo.

cap de "Mi propio corazón... Nuestro nuevo sentimiento" mas tarde para que Maria Natalia este contenta jajaja además para ponerla a sufrir y no me acose en el instituto jajajaja

Gente antes de irme un videito de promoción a Naruto Randomness hecho por FioriParty74
Espero les guste naruto es una parodia muy cómica... 

Se despide Dan

1 comentario:

  1. T__T Me quieres ver llorar sierto ?? Jajajaja pero como no acosar por algo taan bueno! xD

    ResponderEliminar