27 de marzo de 2011

De nuevo por aca... Yaoi (Kaito x Len)

Bueno gente esta vez me paso por acá para compartir un poco de mi nueva obsesión jejeje

No se si les había comentado sobre que soy Fujoshi y todo eso bueno para los que no saben ¿Que es Fujoshi? Fujoshi es una persona super obsesiva por no decir enferma por el yaoi ¿Que es yaoi? Yaoi es el genero anime de Hombre x Hombre ¿Que es anime? Si no sabes no se que carajos haces en mi blog todo lo que digo o hago va relacionado con el anime ._. 

Bueno a todas estas a lo que vine.

No se si ustedes conocen el programa llamado Vocaloid, el caso es que es un programa de voz para computadoras que también esta representado por personajes al estilo anime pero no tiene manga y no es una serie animada.


Esto es algo de lo que es Vocaloid, como pueden ver las voces suenan muy electrónicas, pero sus canciones son super geniales.

Bueno de estos personajes tengo obvio mis favoritos, por lo general hacen yaoi pero también tengo mis chicas favoritas...

Empecemos con mis YAOISUDOS (Palabra by me)

Kaito:

De él solo hay que decir que esta muy bueno pues, bueno lo básico es hombre, tiene 20 años, le encanta el helado de vainilla, su voz es espectacular y bueno el es hermoso y perfecto, el hace mucho yaoi con Len Kagamine

Kagamine Len:

Bueno de él se dice que es un chico muy sexy y papasito, además que es un chico shota pero eso es solo la apariencia; una vez lo conoces te das cuenta que es celoso, precoz, raro ademas de pervertido, tiene 14 años y es aficionado a comer plátanos, su voz es genial y es uke.

Ahora los normalitos pero no menos importantes:

Miku Hatsune:

Bueno ella es una chica que es ciertamente hermosa y con una voz unica, su defecto es que es myu llamadora de atencion y obsesiva por Kaito, no se por que pero le encanta el apio (es lo que tiene en la mano izquierda), tiene 16 años y su apariencia tiene a ser muy dulce (Yandere).

Rin Kagamine:

Ella como se pueden dar cuenta es la hermana gemela de Len, su apariencia es muy dulce y linda pero es muy celosa en temas relacionados con su hermano y tiene una fuerte desputa con Miku por temas de talento ya que esta no se queda atras en talento vocal, tiene 14 años y presenta un fuerte deseo por las naranjas.

Meiko:

Ella es una chica misteriosa y apesar de tener 16 años es la mas ebria del grupo y la buena consejera, como todos en Vocaloid tiene una voz genial, su aficion y adiccion es el Sake (cerveza de arroz) y es un poco rara.

Bueno  estos no son los unicos personajes de Vocaloid de hecho hay mas merp se me haria mucho mas largo este "pequeño" anuncio jajaja.
Espero que les haya gustado mi aporte.

Nos seguimos leyendo n.n
Se despide Dan.

1 comentario: